domingo, 4 de noviembre de 2007

Dime que comes...

14 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones...genial exposición acerca de las conclusiones del proyecto: Dime que Comes...y Un día sin golosinas...

Cristina

Anónimo dijo...

hola. ¿Como estaís? Yo bien. me ha gustado vuestros telediarios. ¿Conociais la tribu tobas? la tribu tobas esta en Argentina. He entrado en vuestro blog pero no he podido oir nada del telediario porque solo se escuchava musica. ¿Podriais quitar la musica? bueno. Adiós

Anónimo dijo...

Hola soy Everton de Utebo España me a encantado mucho sus telediarios. y que guay el dia de sin golosinas. Muy bien chicos sigue asi ADÍOS

Anónimo dijo...

hola me ha gustado el día sin golosinas. ¿cómo se hace? hemos hecho una carta entre los 2. Adios

Anónimo dijo...

Hola chicos hemos bisto vuestros
videos y mas videos de los tobas
la proxima bed intentar utilizar un microfono para que se os hoiga mucho mejor me ha gustado mucho vuestros telediarios y me pareze muy bien que ayais echo esa actibidad.
Adios

Anónimo dijo...

Hola ¿como estais? a mí me parece muy mal lo que esta pasando en Chaco y los Tobas. A mí me ha gustado mucho vuestros telediarios salis muy bien. También podias usar un microfono para que se pueda oir mejor. Hasta luego Adriana

Anónimo dijo...

En la región de Chaco, en Argentina. Las personas se mueren de hambre porque no tienen comida ni agua. Y tienen que protestar al gobierno fallecieron 23 personas s. Y como hay muchas enfermedades. Porque algunos que tienen poco peso. Como la
Tuberculosis. Nayara

Anónimo dijo...

¡Hola! ¿Qué tal? Yo muy bien. Soy Raquel de Utebo (España). Es muy chuli vuestro blog, o re lindo. Vuestro telediario también es "re lindo". Me gusta mucho las canciones que ponéis en algunos videos son "re lindas" jeje :-). Bueno, adiós. Que tengo que trabajar. Oye habéis visto que he usado re lindo en vez de chuli, porque todo es "re lindo" jeje :-).
Bueno, ahora si que me despido.
Adiós.
Raquel ;-)

Anónimo dijo...

HOLA!!!! SOY ESTER DE UTEBO DE LA CLASE DE 6ºB. ME ENCANTA EL VIDEO ESE TAN CHULO DE EL PORCENTAJE DE LO OBESOS O LO DELGADOS QUE ESTÁN ALUNOS NIÑOS. ¡UN CONSEJO! PARA LA PRÓXIMA VEZ QUE HAGÁIS UN VÍDEO DE ESTOS TAN CHULOS, COGEROS UN MICRÓFONO QUE SE HOS OIÁ MUCHO MEJOR.
XAOOO SEGUID HACIENDO LOS VIDEOS TAN BIEN. ESTER.

Anónimo dijo...

arrrrrrrrrrrrrrr, fabuloso, pero yo seria de los de bajo peso, alto pero delgado, bueno adios desde utebo de mr. ito aitor (AITOR)
no se si engordare ni un poquito

Anónimo dijo...

arrrrrrrrrrrrrrr, fabuloso, pero yo seria de los de bajo peso, alto pero delgado, bueno adios desde utebo de mr. ito aitor (AITOR)
no se si engordare ni un poquito

Anónimo dijo...

Hola chicos ¿como estais? yo muy bien.
¿Para que era el día de no traer el colegio golosinas?
Los videos que hagais más vece procurar hacerlos con un micro por que sino no se os oye muy bien y no nos podemos enterar de lo que nos poéis y opinar sobre lo que habeis hecho si esá muy bien o esta mal.
Ami personalmente me gusta que hayas hecho todo eso en el colegio.
bueno amigos espero que hagais más telediorios como los que estais heciendo ahora.

Anónimo dijo...

Hola. Guao ese día sin golosinas me lo teneis que esplicar porque me interesa mucho no es que coma muchas golosinas pero me gustaría saber como se hace. El video con las fotos es fantástico me ha encantado y el telediario aún mejor.Os escribiremos enseguida no sabeis las ganas que tengo de escribiros os lo asequro.
Ruth.;-)
PDT:Yo sería de medio peso.

Escuela 117 dijo...

Excelente trabajo!!! Los felicito a todos, las chicas que expusieron el trabajo son muy desenvueltas y lo explicaron perfecto. Esos proyectos muestran verdaderamente que "Con voluntad todo se puede".
Saludos desde C. del uruguay - Entre Ríos.