jueves, 1 de noviembre de 2007

Dime qué comes y te diré cómo vives

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicos de 7º los quiero felicitar por todo el trabajo que hicieron...todo esto fue un esfuerzo muy grande me imagino...por eso se merecen una felicitacion...y quiero decir que la docente monica muñoz es muy sexi...chau

adios

Anónimo dijo...

hola "la anexa" me parece ecxelente lo de 1 dia sin golosinas...porque no nutren...pero me imagino que ustedes ese dia no trageron golosinas�no?..jeje me parece que todos no cumplieron...me parecio muy interesante todo esto...y mucho mas el cuento..suerte y hasta prontito...

Anónimo dijo...

Hola chicos de villa constitucion yo soy Luis de Utebo de correspondencia os quiero felicitar por el trabajo que habeis hecho porque han estado muy chulos los tres videos de lo de las golsinas.
Me parece bien cuantos niños no han traido golosinas y tambien los niños que tienen sobrepeso.
Pero una cosa la proxima vez que hagais alguno poneros un microfono porque no se oia bien y lo hemos tenido que ir parando porque no se escuchaba bien y nos lo ha tenido que explicar Manolo.
El que mas me ha gustado ha sido el primero porque estaba muy chulo.

Anónimo dijo...

HOLA me a gustado buestro telediario me gustaria hayudar tribu tobas hos escribo desde españa pero soy de Cabo Verde.

Anónimo dijo...

HOLA me a gustado buestro telediario me gustaria hayudar tribu tobas hos escribo desde españa pero soy de Cabo Verde.