martes, 9 de octubre de 2007

29de agosto: Día del árbol

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que xulo buestro blog. Me encanta vuestro blog, lo que más me gusta de vuestro blog son las fotos donde hay gente disfrazada. Me encantan los disfraces. A por cierto hay una niña en la foto en la parte de abajo que creo que va de estatua de la libertad, ¡SE PARECE A UNA DE MI CLASE! Bueno, adios. Espero que pronto nos pongauis comentarios, en nuestro blog.

Anónimo dijo...

Hola soy Majer y queria felizitaros
por buestro blog.¿De donde habeis sacado esa canción?¿Os ha gustado nuestro blog? A mi me mola,bueno me despido Adios...

Anónimo dijo...

lo siento pero en el comentario de arriba me he equibocado. esque estaba poniendo, comentario a otros chic@s y a vosotros a la misma vez y me he confundido. ¡LOS HE MANDAO ALRREVES QUE DESPISTE! Vuestro blog esta muy xulo me gustan mucho vuestras fotos, nos teneis que enseñar como hacer eso. vueno adios espero que nos pongais comentarios pronto. xauuuuuuuuuuuuuu